jueves, 24 de enero de 2013

Alta Costura


La primavera se acerca, y se que muchas de vosotras estáis ya pensando en que os vais a poner para las bodas que tenéis este año. Aprovechando que se esta presentando en París las colecciones de Alta Costura, os voy a poner un pequeño resumen de los modelos que mas me han gustado,

Christian Dior, sencillo vestido con un adorno de gasa bordada, muy elegante,


Chanel, me encanta el detalle del escote, muy original


Chanel, con este modelo es como si nos trasladara a otra época,


Jean Paul Gaultier, bonito vestido en rayas.


Ulyana Sergeenko, me gusta la parte de arriba original para adornar un vestido sencillo.

Ulyana Sergeenko, típico vestido de princesa, en un precioso color


Valentino, dos modelos en su famoso rojo







Alexis Mabille, bonita falda en colores degradé



Y termino con el gran maestro Elie Saab, sobran las palabras






Que os ha parecido? os he ayudado en algo?
 La verdad que todos estos modelos se pueden adaptar a cada  persona. Si estáis pensando en que os haga el traje para esos eventos importantes que se aproximan, poneros en contacto conmigo, yofers23@hotmail.es.
Ya llego la primavera a mi taller!!!
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario