martes, 28 de mayo de 2013

El amarillo


Este año uno de los colores protagonistas es el amarillo.
Este color siempre ha estado asociado a la mala suerte para muchos supersticiosos, y para otros un color dificil de combinar (yo estoy totalmente en desacuerdo, se puedo combinar de un millon de formas).
Yo estoy encantada porque siempre ha sido uno de mis colores favoritos.
Entre mis clientas también ha sido uno de los colores mas escogidos para sus diseños.


Patro para la comunión de su hija eligió un vestido en guipur amarillo, forrado en satén gris, el unico adorno fue un volante en la manga.




Ines también eligió este color para la comunión que tenia, esta vez un vestido en crepe amarillo, recto con volantes en los lados,




Y yo que elegí el mismo color para comunión de mi sobrino. Vestido en satén amarillo,




Todos los vestidos tienen en comun a parte del color, el adorno de volantes, cada uno en un sitio diferente, ya que los volantes tambien son una tendencia esta temporada en todas sus modalidades,

Que os parece mis ultimos diseños??

Chao,


No hay comentarios:

Publicar un comentario