martes, 2 de julio de 2013

Ropa para soñar....

Cuando veo los desfiles de Alta Costura que se presenta en París, no puedo evitar el soñar, esos tejidos tan maravillosos  y esas formas a veces tan complicadas. Creo que la alta costura, es arte, y así se la debería tratar.

Comenzó la presentación ayer, y a mi ya me hizo soñar GIAMBATTISTA VALLI


En el backstage, ultimando los preparativos, debe de ser un subidón de adrenalina el llevar tanto tiempo preparando algo, y que empiece el desfile





Preciosos vestidos






 El amarillo el color de la temporada


Yo me podría casar con cualquiera de estos vestidos.








Estas aplicaciones




Me encanta ver lo que trasmiten los vestidos colgados en una percha, por eso me encanta esta foto.



Son prendas que a veces son imposibles de poner, pero son una gran inspiración para todos los que amamos la moda.

Hasta pronto!!
Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario