lunes, 16 de septiembre de 2013

MBFWMADRID

Se esta celebrando en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week, y el sábado estuve allí, acompañada de mis amigas Ana y Sonia. Aquí os dejo unas fotos.


 Para la ocasión elegí un vestido de mi colección Primavera/Verano, en blanco y negro con falda de vuelo.

 







 Aquí en el photocall de la revista Elle


Sonia se puso una blusa también de Yofer con un solo hombro en estampado blanco y negro.



Pasamos una tarde genial, pudimos escuchar a Carmen Lomana que estaba dando una conferencia sobre las grandes firmas de moda, y también vimos los desfiles de Miguel Palacio (que me encanto) y de Angel Schlesser.

Bueno después de un fin de semana lleno de mucha moda, me voy a centrar por completo en mi próxima colección Otoño/Invierno, que pronto os presentare. Os mantendré informadas

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario