jueves, 24 de octubre de 2013

El verde

No puedo negar que el verde es uno de mis colores favoritos a la hora de elegir vestido.
A lo largo de la historia del cine ha habido vestidos inolvidables, uno de ellos es el que uso Keira Knightley, en la película "Expiación". De seda verde, con una caída y un movimiento espectacular, y esa espalda tan insinuante.




 Las celebrities también eligen el verde para muchas alfombra rojas, la verdad que es un color que sienta bien a todas, morenas, rubias...


Las firmas de moda tambien sacan todas las temporadas modelos en ese color.
Este de San Patrick


Yo me he hecho varios vestidos, pero uno de los que mas me gustan es este modelo confeccionado en raso.... Me encanta!!


Aquí os muestro mis ultimas creaciones, que también han sido....VERDES... que bien sienta

Noelia con vestido peplum en satén, que acompaño de un precioso tocado de "Los ojos de David"


Sofia, eligió una espectacular tela de plumas que combinamos con un cuerpo sencillo en satén del mismo tono.






Y ahora mismo sigo trabajando con el verde.... en proyecto tenemos otro vestido en ese mismo color.... pero eso ya sera en otro post.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario