lunes, 3 de febrero de 2014

Nancy


Nancy se creo en 1968 y fue la muñena favorita de las niñas de los 70. Era la muñeca perfecta en la época y todas soñábamos con tener todos los modelos  y complementos que la acompañaban.

De todo eso  ya han pasado 45 años y por eso el Museo del Traje de Madrid  le ha rendido un merecido homenaje.

Con motivo de este homenaje  varios diseñadores españoles  han creado diseño para ella.
Aquí os muestro algunos de ellos.


Alma Aguilar

Roberto Torreta

Hannibal Laguna

Juanjo Oliva

María Barros

Ana Locking




Yo también diseñe para Nancy..... mi primer vestido de novia,
Hace ya años tuve que hacer un vestido de novia para mi examen,  y por supuesto se lo hice a mi muñeca favorita. Lo tengo guardado como oro en paño ya que siempre sera mi primer vestido de novia.  Aquí os lo muestro, como podéis ver el diseño se aprecia que es de hace años. Pero a que quedo precioso???? 








En la la actualidad, la Nancy se sigue comercializando pero con otra estética muy diferente de la autentica.
Espero que os haya gustado, Hasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario