lunes, 20 de octubre de 2014

El Desfile

Este sábado pude realizar uno de mis sueños.... un desfile donde la gente pudiera ver mis vestidos, y la verdad que todo salió genial,  fue maravilloso, y me sentí muy feliz.

El desfile se compuso de dos partes, la primera donde enseñe unos modelos que ya había realizado por encargo ha alguna de mis clienta, y que ellas muy amablemente los mostraron.


















Y una segunda parte, con una nueva colección Otoño/Invierno






 

 
 




















La nueva colección se puede hacer en cualquier talla y cualquier color, cualquier pregunta me la podéis enviar al mail yofersoni@hotmail.com, y os contestare lo antes posible.

Dar las gracias a las modelos que lo hicieron fabulosamente, y a Marisa  y al Ayuntamiento de Carranque que me brindaron esta maravillosa oportunidad.

Espero que os guste,

Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario