martes, 18 de septiembre de 2012

Crónica de un desfile.....


La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a un desfile en directo, BEBA´S CLOSET, me invitó a ver su nueva colección primavera / verano 2013 y allí estuve.

La verdad es que la colección es maravillosa, colores suaves, y sobre todo preciosos escotes que podíamos ver en las espaldas,




Siempre he sido una apasionada de los escotes en la espalda, me parece que favorecen a todo el mundo, y además cualquier vestido sencillo con un toque en la espalda queda muy elegante.




El mes pasado asistí a una boda y mi elección también tenía el toque en la espalda, era un sencillo vestido confeccionado por mí con escote caja, pero por detrás.... me encanta. Qué os parece??


Seguro que la próxima temporada todas nos atrevemos a ponernos una espalda llamativa.
Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!!! mi próximo Yofer llevará una escotadísima espalda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un desfile muy bonito, pero me gusto más una camisa con plumas

    ResponderEliminar