miércoles, 26 de septiembre de 2012

Emmy Awards 2012

El pasado domingo se entregaron los Emmy, los premios mas prestigiosos del mundo de la televisión,  y la alfombra roja (como cualquier buena gala americana) no nos dejo indiferentes, y por ella pudimos ver a  las actrices de la pequeña pantalla,  luciendo maravillosas.

He hecho una selección de los 10 vestidos que más me han gustado, los que yo me pondría, aquí los tenéis,

Jessica Pare de Jason Wu

Julianna Margulies de Valli Couture

Ginnifer Goodwin de Monique Lhuillier Resort

Tina Fey de Vivienne Westwood

Julie Bowen de Monique Lhuillier

Heidi Klum de Alexander Vauthier

Leslie Mann de Naeem Khan

Kaley Cuoco de Angel Sanchez

Allison Williams de Oscar de la Renta

Kelly Osborne de Zac Posen

Para todas aquellas que tengáis bodas y estéis pensando en que poneros, seguro que cualquiera de estos modelos os pueden quedar perfectos. Yo me pondria los 10 !!
¿que os parecen? ¿cual os pondríais?
Hasta pronto

2 comentarios: