lunes, 11 de febrero de 2013

Alfombra roja

Febrero es un mes en el que abundan las entregas de premios, lo conlleva mucha alfombra roja, que me a mí encantan!!!

Anoche se entregaron los Bafta en Londres. Las invitadas lucieron palmito bajo una ligera nevada.
Aquí mis cinco favoritas,

Sencillo vestido con aplicaciones, muy elegante

Jennifer Lawrence de Christian Dior Couture

 El precioso color, y el escote asimétrico le dan un aire especial

Jessica Chastain de Roland Mouret
Vestido sencillo y juvenil, con la combinación  blanco y negro, una apuesta segura, 
 
Juno Temple de Stella McCartney
 El encaje negro, siempre elegante

Amy Adams de Elie Saab Couture
 Mi favorito, tanto por el color que me encanta, como por los volúmenes, un 10.

Marion Cotillard de Christian Dios Couture
 También fue la noche de los Grammy en Los Angeles. La organización pidió que las invitadas llevaran modelos en los que no se enseñara mucho. Pero ellas no tuvieron en cuenta esa  petición.

Mis favoritas,

 De las pocas veces que vemos a Rihanna con un vestido ponible, dejando excentricidades para otra ocasión.

Rihanna de Azzedinie Alaia

Bonita espalda
  Me recuerda a una diosa griega, y la espalda preciosa

Taylor Swift de J. Mendel
 Alexa aparece en mi lista no porque el vestido sea espectacular, sino por la sencillez, y el maquillaje que hace resaltar el look. Me gusta

Alexa Chung de Valentino
Bueno hasta aquí la alfombra roja de este finde, en breve veremos muchas mas.
Espero que os haya gustado, y os de alguna idea para vuestros próximos eventos.

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario