jueves, 21 de febrero de 2013

Volvemos al encaje

El encaje sigue de moda, lo hemos visto en las colecciones para esta Primavera, y también en las colecciones que se acaban de presentar para el próximo otoño-invierno.

Aquí os traigo una selección de cuerpos de encaje y faldas con volumen.

Primer vestido de la colección de Beba Closet para esta primavera verano



Estos tres pertenecen la ultima colección que acaba de presentar Hannibal Laguna para el próximo Otoño/Invierno






Y por último este modelo que acaba de salir de mi taller,





Que os parece, os gusta?????
Chao

3 comentarios:

  1. Hola Yolanda! me encanta tu blog. Quería saber en que ciudad estás porque no lo veo por ningún sitio!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que te guste mi blog, es una satisfacción para mi.
    Yo Estoy en Carranque, un pueblo de Toledo, muy cerquita de Madrid.
    Tengo muchas clientas, tanto en Toledo como en todo Madrid.
    Gracias por seguirme, un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Os dejo mi mail para cualquier pregunta q me querais hacer, yofer23@ hotmail.es

    ResponderEliminar