lunes, 18 de febrero de 2013

Los goya 2013

Anoche se entregaron los premios Goya 2013, para tal evento la alfombra roja se volvió a llenar de maravillosos diseños.
Hubo de todo, dorados, rojos, negros.... aquí os dejo mis favoritos

Amaya Salamanca, con un fabuloso vestido de Zuhair Murad, 


Blanca Suarez, con un vestido negro de Pucci, muy sexy



Manuela Velasco, arriesgo con un diseño en amarillo limón de Gucci, uno de mis favoritos de la colección Primavera/Verano 2013


Y vamos con mis dos favoritas....
Paula Echevarria con un precioso vestido de paillete en verde esmeralda, obra de Dolores Promesa.


Y Nieves Alvarez, excepcional!! con un vestido de Stephan Rolland Couture.
Un vestido que mas que costura parece arquitectura. LA MEJOR!



Como todas ya sabéis, las espaldas descubiertas son mi perdición, me encanta!! aquí os dejo algunas que me gustaron.


Melanie Olivares

Maria Adanez
 
Irene Escolar
 
Bueno pues hasta aquí, el resumen de la gala de los Goya, espero que os haya gustado, y os de muchas ideas para vuestros próximos eventos.
Esta semana se celebra en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week, os mantendré informadas de todos los desfiles que en ella se celebran,
Chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario