jueves, 14 de marzo de 2013

La colección

Se que todas las que no pudisteis venir el Domingo, estais deseando poder ver la colección.
Pues aquí la teneis, unos vestidos muy ponibles, para cualquier tipo de situación. 
Se pueden hacer en varios colores, y en tallas S, M y L.
El plazo de entrega aproximado es de 15 a 20 días.

















¿Que os parece? ¿cual os gusta más?, espero que me digais que os ha parecido mi primera coleccion, y ya sabeis para cualquier consulta podeis poneros en contacto conmigo en el mail yofers23@hotmail.es.
Chao!!

3 comentarios:

  1. No es justo, estos no los vi en vivo y en directo, jajajajaja. Que bonitos Yoly, son preciosos. A mi me gustan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Que no los viste?? Si estaban colgados al fondo.

      Eliminar
  2. Que pena no haber podido asistir a la presentacion,me parece una coleccion preciosa y muy ponible.Todos me gustan pero.......mi favorito es el blanco con remates y rayas en negro....preciosisimo!!!!!!.Silvia.

    ResponderEliminar