martes, 12 de marzo de 2013

La presentación

Hola a todas, lo primero GRACIAS.
Gracias a todos los que el domingo os acercasteis a ver mi primera colección.
Gracias por compartir conmigo ese momento, y por apoyarme. Fue un día, realmente increible, veros allí a todas viendo mis creaciones, comentandolas, fue muy especial para mí.



 


 
 
 Un día lleno de nervios, para que todo saliera bien, pero se transformo en un dia lleno de risas y alegrias,



 
 Gracias de verdad,




Por cierto Anna gracias  por esas galletas tan bonitas que me hiciste, os dejo unas fotos para que veais el detallazo, y os dejo su blog para que veais todo su trabajo que es impresionante, annaartesannablog.blogsport.com






Bueno en breve os pondre el resultado de nuestro concurso, y las fotos de toda la colección

Chao, y de nuevo MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Precioso el post, fue muy divertido estar allí. Gracias a ti por ser tan encantadora, ojalá tengas toda la suerte que yo te deseo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar