martes, 5 de marzo de 2013

La primavera se va aproximando

Parece que la primavera no va a llegar nunca, pero ya queda menos, y de mi taller empiezan a salir los primeros encargos.
Muchas veces las mamas se vuelven locas buscando ropa, porque para las niñas a partir de 10 años es muy complicado, ya no son niñas pero tampoco las podemos vestir de mayores.
Este vestido es para una de esas niñas.

Vestido de pique rojo, con un adorno de piquete en blanco para hacer el contraste.





Y para que siga teniendo ese toque infantil, un lazo de topos contrastado.




De ahora en adelante, os seguiré mostrando todos esos encargos que irán saliendo de mi taller.
Os recuerdo que este domingo presentare mi colección Primavera/Verano. Para las que no podáis venir a verla en directo, en breve os la enseñare a través del mi blog.

Y si queréis seguirme en facebook, aquí os dejo el enlace,

http://es-es.facebook.com/pages/Yofer/483727665008559

Chao!!

2 comentarios:

  1. Precioso, si señora. Es una asignatura pendiente de los fabricantes de ropa, las jovencitas que aunque gastan mucho pantalón, siempre hay acontecimientos donde hay que vestir bien y es muy complicado. Mis hijas ya son mayores, pero he sufrido el tema muchas veces.
    Enhorabuena Yoli.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna, me alegro que te guste. bsts

    ResponderEliminar