jueves, 15 de noviembre de 2012

Damas de honor


Muchas gente puede pensar que llevar damas de honor puede ser algo muy americano, pero yo creo que es muy original, y una forma muy bonita de que tus mejores amigas tengan un lugar privilegiado en tu boda.
 Sí alguna esta pensando en llevar damas de honor a su boda, os puedo dar algunas opciones. 

Me encanta que las damas lleven todas el mismo tejido y color, pero que cada una se haga el traje a su estilo.

En morado



En rojo

Para la boda de mí amiga Sonia, fuimos de damas de honor, y yo fui la encargada de hacer los trajes.





Elegimos el color azul eléctrico, lo combinamos con  rojo. Al principio la combinación de azul y rojo, no les gusto a todas, pero al final se dieron cuenta que era perfecta.









 Bueno pues ya sabeis, si vuestra boda esta proxima, y os haría ilusión llevar damas de honor, poneros en contacto conmigo, y  haremos algo muy especial.

Hasta pronto,








2 comentarios:

  1. Fue un dia precioso e inolvidable¡¡¡tambien fue mi primer Yofer.Silvia

    ResponderEliminar