miércoles, 7 de noviembre de 2012

Premios Telva

Anoche se entregaron, unos de los premios mas importantes de la moda en nuestro país, los que entrega la revista Telva.
En ella pudimos a las asistentes luciendo sus mejores galas. Aquí os dejo mis favoritas.

 Raquel Sanchez-Silva, de Gucci. De este vestido me encanta todo. El color que es el de esta temporada, la abertura de la falda, el escote asimetrico, y por supuesto los volantes. En una palabra PERFECTO

Me encantan los volantes!!  

Mar Flores de Dior. El escote de este vestido es perfecto y la combinación con la textura de la falda, lo hacen muy elegante. Mar guapisima.

El negro siempre elegante     


Teresa Baca de Roberto Cavalli. Cavalli no siempre es santo de mi devoción pero con este vestido a triunfado, solo el color alegra la noche. Estilo helénico, con un estratégico escote. Muy bonito

Me encanta el fucsia


Natasha Yarovenko de Zuhair Murad. Ella fue la mujer de rojo de la noche., precioso vestido también de estilo helénico, con adorno de pedrería. Precioso.

La mujer de rojo
Y por último Marta Sanchez, solo ella se puede poner un vestido que es como su segunda piel, además el color es precioso.

Divina.    
Bueno chicas pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.
Hasta pronto. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario