lunes, 26 de noviembre de 2012

Mi cumple

Hola!! perdonar que la semana pasada no subí nada al blog, pero estuve unos días de vacas, y después la celebración de mi cumple, y no he tenido tiempo, pero ya estoy de nuevo con las pilas puestas.

Hace un mes empecé a pensar en hacerme algo para mi cumple, una fecha muy señalada.
Primero fue decidir como lo quería, y después de mucho mirar, me decidí por un vestido corto con la espalda abierta que habia visto en la colección Primavera/Verano 2013 de Gucci.


Lo segundo fue decidir el color, el original era amarillo, pero ese color no me gustaba mucho para las fechas que estamos pleno mes de Noviembre, pensé en hacerlo en azul o verde, pero cuando fui a buscar la tela me encanto el color fucsia, y me decidí por el.

Me puse manos a la obra, empezamos por el patronaje del cuerpo,


Y por fin llego el día y me pude poner mi vestido terminado, que os parece??

 Yo no soy Cameron Diaz, pero no ha quedado nada mal, jejejeje










Fue un cumpleaños muy especial, y gracias a toda la gente que me acompaño lo pase en grande, este brindis va por todos los que estuvisteis conmingo, y en especial a mi marido que sin el no podria haberlo preparado.

Por todos vosotros!!!
Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando, que tengo muchos encargos para navidades, que las tenemos a la vuelta de la esquina.

Hasta pronto,

1 comentario:

  1. Hola Yolanda me gsuta mucho tú blog y el vestido rosa que llevas me encanta, me podrías decir por cuánto sale?.
    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar