lunes, 22 de octubre de 2012

Como me gustan las bodas

No puedo negar que las bodas me encantan. Cuando tengo que ir a una, disfruto pensando en el estilismo a elegir, lo mismo que cuando el estilismos es para alguna de mis clientas.

Para lucir siempre bien,  me encanta de volveme loca,  pensando en las gasas, muselinas, brillos, es lo mejor
de las bodas.

Este fin de semana ha habido boda real, y claro todos estábamos expectante por el estilismos de las invitadas reales. Aquí os dejo los que más me han gustado.

En primer lugar Máxima de Holanda, ese traje tan sencillo, la combinación de colores, y sobre todo ese espectacular tocado, para mi la mejor.



Precioso!!!   

Carolina de Monaco, eligió un traje joya de Chanel. Creo que un traje difícil de llevar por todo el adorno que lleva, pero que ella lo luce a la perfección.


Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia,  opto por un vestido sencillo, en un color gris azulado, un vestido muy adecuado para el tipo de evento al que asistía.



Mary de Dinamarca, siempre suele acertar, y esta vez también lo hizo, con un sobrio vestido de tendencia peplum y en un color muy de moda este otoño, el burdeos.



Otro de mis vestidos favoritos fue el que eligió la novia para la fiesta que tuvo lugar la noche anterior a la boda. Un vestido de noche de Elie Saab, en encaje con un espalda preciosa.




Bueno aquí solo os he puestos los que más me han gustado, ya sabéis si tenéis eventos proximamente y hay alguno que os guste, consultarme.

Chao hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusto mucho Máxima de Holanda, tanto en la boda como en la cena de gala

    ResponderEliminar