martes, 30 de octubre de 2012

De bautizo

El sábado fue el bautizo del pequeño Bruno, y su mama iba guapísima.
Una vez más confió en mi para que la hiciese el vestido. Quería algo sencillo y elegante, pero con una tela con mucha personalidad.
Y lo logramos,

Guapa!!! 
Yo también me hice algo para la ocasión, de encaje muy de tendencia esta temporada,



Me encanta!!



Aquí con Mª José que también confío en mí para este evento, con un vestido en fucsia y negro, estaba muy guapa.

guapas!!!
Bueno espero que os hayan gustado mis nuevas creaciones, yo estoy muy orgullosa de ellas, gracias a las dos por confiar en mí.

Os dejo un par de fotos, de esta improvisada sesión de fotos que me hizo Araceli, gracias guapa.






Hasta la proxima. Chao

3 comentarios:

  1. Que bonitos, espectaculares. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. De nada bonitaaa.... muchas vecess... fue un ratitinnn muy buenooo je je je
    Los vestidos son chuliiisimos

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estáis las tres. Yolanda eres toda una artista, cuando vuelva a Carranque y tenga algún evento, no dudes que serás mi modista favorita, bellos modelos.

    ResponderEliminar