miércoles, 24 de octubre de 2012

Un regalo

Araceli me llamó porque se casaba su hermana y tenia muy claro lo que quería para ese día, algo muy sencillo, corto porque la boda era de mañana, y de color fucsia.
Además de su vestido me comento que quería hacerle un regalo a su hermana, un vestido para el día después de la boda.
Y me puse manos a la obra. El vestido para su hermana no lo teníamos muy claro, lo único que Araceli me pidió fue algo estilo años veinte, nada entallado y con algo de vuelo en la falda.  La verdad que fue toda una aventura, pero al final quedo muy bonito, y lo mas importante a su hermana le encanto.
 

El regalo....

Y así de bien lucio Vanesa el vestido




Y aquí os dejo también el de Araceli, que estaba muy guapa



Espero que os haya gustado, y que lo de regalar un vestido os haya dado alguna idea...
En la próxima entrada os enseñare los vestidos que acabo de terminar, el evento: El bautizo de Bruno

Un beso

1 comentario:

  1. Que te voy a decir yo... Que estoy encantada con todo... Muchiiiisimass graciaass Muak

    ResponderEliminar