lunes, 15 de octubre de 2012

Para comérselas....

Hace ya algunos meses me llamo mi prima Sonia y me pregunto si yo le haría unos vestidos a sus niñas, y la verdad que me encanto la idea, nunca había hecho nada para niños, pero porque no.
De esa manera comencé mi aventura  en el mundo infantil, que por cierto, me encanta!!

Ese fue el primer vestido que las hice, y estaban preciosas,




Y Gema que es una gran artista le hizo la diadema a juego,


Y ahora os voy a enseñar la ultima creación, exclusiva para ellas, lo han estrenado este sábado que iban de boda y la verdad que estaban para comérselas....

Preciosa!!!!
Que cosita.....



las dos juntas, me encantan!!!


Y la diadema a juego,




¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Ya sabéis que si queréis cualquier vestido personalizado, no dudéis en contactar conmigo, tanto sea para una niña, para dos iguales,  incluso para grupo de arras en un boda, y además ya sabéis que Gema os puede hacer la diadema que queráis a juego del vestido.

Aquí os dejo algunas de las que ha hecho, que son monísimas!!





Espero que os haya gustado tanto como a mi esta post.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario