jueves, 18 de octubre de 2012

El encaje esta de moda



Desde hace varias temporadas el encaje esta de moda, es una tendencia que está presente en todas las colecciones.

A mí particularmente me encanta en cualquier tipo de prenda, y para cualquier tipo de evento, incluso para el día a día, es una tela muy femenina y muy elegante,

De mis favoritos el encaje rojo, en vestidos largos o cortos

Precioso...


Combinado con gasa..
 
El negro siempre un clásico, elegante en cualquier ocasión.                                                                 

Con los hombros descubiertos
En largo.


Preciosa espalda

El encaje de color, todo un acierto.                                                                               

Sencillo.
 
Sencillo por delante
Espalda descubierta

Ahora os enseño dos de mis creaciones.
Este fue un encargo muy especial, quedo muy bonito.


Y este es encargo que me hizo Gema, sencillo y muy elegante, estaba muy guapa.




Bueno pues por hoy es todo, espero que os haya gustado, en breve os enseñare mas encaje, ya que hay varias cosas en proyecto, ya sabéis podemos hacer el vestido que vosotras queráis.

Un beso,

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos todos! el que más me gusta es el encargo especial, súper bonito.

    ResponderEliminar